La Carta Astral – El Arma más Poderosa de la Astrología

¿Qué es la Carta Astral?

Mientras que los horóscopos que leemos diariamente, así como también aquellos que nos cuentan acerca de la personalidad de cada signo en el amor, en el trabajo y en la amistad, nos dan información general acerca de cada uno de los signos, existe una forma mucho más personalizada de acceder a la psicología de la persona.

Estamos hablando de la carta astral. La misma es un diagrama que utiliza la perspectiva geocéntrica para tener datos específicos de la forma de ser y de pensar, así como también del destino, de una persona determinada.

¿Cómo lo hace? Tomando en cuenta la posición de los planetas, de las estrellas y de la propia Tierra para saber cómo estos afectaron a un determinado lugar del planeta (el sitio en que la persona nació) en una hora específica (la hora de su nacimiento).

 

¿Por Qué Recurrir a la Carta Astral?

La carta astral es un documento individual. No podremos tenerla si es que no la solicitamos, ya que se hace a demanda del cliente y requiere de un exhaustivo estudio que el astrólogo deberá realizar. De ello se deduce que no es nada barata, sino que, al contrario, es bastante costosa.

¿Por qué? Porque el profesional que la elabora debe llevar a cabo una serie de coordenadas, lo cual le lleva mucho de su valioso tiempo. A su vez, no cualquier persona puede confeccionar una carta astral, mucho menos una de calidad. Por ende, resulta un estudio muy caro de realizar.

Muchas personas se preguntan por qué deben realizarse una carta astral si es que ya conocen las características de su signo. La respuesta es más compleja de lo que parece.

Este documento astrológico revela aspectos de nuestra personalidad, en especial de nuestro aspecto psicológico, que no está incluido en ningún horóscopo. Las coordenadas que se dieron en el momento de nuestro nacimiento son únicas e irrepetibles para cada persona. Por ello es que, aunque un grupo de personas compartan el mismo signo, incluso el mismo decanato, serán muy distintas unas de otras.

La verdadera utilidad de una carta astral es que nos puede revelar aspectos de nuestra psicología que nos permitirán evaluarnos con mayor claridad y tendremos la oportunidad de destacarnos en la vida por aquello en lo que brillamos, mientras que podremos tratar de aplacar esos aspectos de nuestra personalidad que quisiéramos no tener.

Por otro lado, el destino de una persona se ve mucho más claramente en una carta astral que en el horóscopo que leemos todos los días.

Componentes de una Carta Astral

Una carta astral se encuentra compuesta por varios elementos, entre los cuales destacamos:

  • Los doce  signos del zodíaco occidental
  • Los planetas de nuestro sistema solar
  • Las casas astrales o zodiacales
  • Otros elementos tales como distancias angulares y las vinculaciones planetarias.

Como vemos, se trata de un documento sumamente profesional que tiene como cometido ayudarnos a potenciar lo mejor de nosotros y permitirnos obrar para que nuestro destino sea lo mejor de todo lo que podemos llegar a esperar de los astros.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09