Cómo se venga cada signo del zodiaco

Venganza celestial

Todos tenemos una forma particular de amar, de sentir, de llorar y también de vengarnos. Por muy bueno y noble que un signo sea, no se escapa de las garras de la venganza. Por lo tanto, hoy conoceremos de qué manera es que cada uno de los doce signos lleva a cabo uno de los actos más viles de su existencia. ¿Estás preparado para conocer el lado más oscuro de tu horóscopo?

Los signos y la venganza

  • Aries: te retirará su confianza y camaradería, algo que será muy difícil de superar si es que eras una persona cercana a este nativo. Quien tuvo el beneficio de ser cercano a él, se las verá muy difícil cuando ya no forme parte de su círculo más cercano.

 

  • Tauro: el toro se volverá tan inflexible contigo que te será imposible llegar a un acuerdo o una negociación. Será él quien tenga la última palabra, y esto es algo realmente de temer si esa palabra es emitida por un Tauro.

 

  • Géminis: se terminará toda clase de risa y trato afable hacia ti. Se volverá una persona seria, distante y muy fría; todos estos cambios demasiado drásticos para quien supo conocer y disfrutar de su chispeante personalidad.

 

  • Cáncer: no hay ninguna semilla de maldad en este signo, por lo que su venganza es sencilla y predecible. Lo que hará es tratarte con indiferencia y ya no te considerará para sus reuniones, fiestas ni charlas de grupos en redes sociales. En otras palabras, te convertirá en un paria entre sus amistades y familia.

 

  • Leo: intentará que te veas desprovisto de toda clase de lujos, incluso de los emocionales. Lo que quiere es que experimentes una vida de miserias y soledad, para que así corras a pedirle perdón.

 

  • Virgo: este nativo buscará limitar tu accionar a través de su venganza. Moverá sus hilos para que te sientas restringido y, por ende, frustrado. Es así que puedes esperar un corte en las tarjetas de crédito, la confiscación de tu móvil y la interrupción en beneficios que hasta ahora te pagaba.

 

  • Libra: cuando se trata de vengarse de su pareja, el hijo de la balanza no dudará en cometer una desvergonzada infidelidad, la cual mantendrá en secreto para reírse de ti. En cambio, en otros ámbitos, lo que buscará será divertirse a costa tuya, por lo que te hará algo que te haga perder la paciencia, para así sentarse en un rincón y disfrutar de tu descontrol.

 

  • Escorpio: este es el más vengativo de todos los signos, este hecho es algo más que sabido entre los adeptos del horóscopo. Su método consiste en encontrar tu punto débil, sea cual sea, y atacarlo para derribar y malograr tu integridad como ser humano. Cuídate de dañar a un Escorpio, ya que si decide vengarse, no habrá vuelta atrás y su venganza marcará un antes y un después en tu vida.

 

  • Sagitario: hará todo lo posible por lograr que pierdas tus libertades personales. Esto se le facilita mucho cuando está en una posición de jerarquía con respecto a ti, pero no te fíes si no es así, ya que encontrará la forma de convencer a quien sí lo esté y tú te veras desprovisto de diversión, amistades y dinero.

 

  • Capricornio: como buen signo volcado al trabajo, la cabra intentará hacerte algo que te dañe en este aspecto. Si el Capricornio que se está vengando de ti es un compañero de trabajo, puedes irte preparando, es posible que encuentre el modo de que tu despido se acerque a ti a pasos agigantados.

 

  • Acuario: el aguador te fulmina con su indiferencia. Es así que dejaremos de contar con su ayuda, nos tendremos que arreglar sin sus charlas y sin su contagiosa energía positiva.

 

  • Piscis: cuando convivimos con este signo, nos malacostumbramos a ser consentidos por ellos. Su necesidad de hacernos sentir bien los lleva a comprarnos nuestra comida favorita, a llevarnos el desayuno a la cama y hasta a ocuparse de todas nuestras cosas. Es entonces que cuando llega el momento de su venganza, no hay nada mejor que retirarnos todos estos beneficios y dejarnos a cargo de nosotros mismos. Realmente es terrible lo que se siente al perder sus mismos, y ellos lo saben mejor que nadie.