Significado del As de Espadas en el Tarot

Estás a punto de conocer a fondo el significado del as de espadas en el Tarot. Como bien sabemos, cada palo de las barajas representa una faceta de nuestra vida. En el caso de las espadas, estas están asociadas a todo lo relativo a la inteligencia, los estudios, las enfermedades, los contratiempos y las discusiones.

Significado General

El as de espadas es el primer arcano menor perteneciente a las espadas. Su morfología hace que posea las características de un símbolo fálico. Por lo tanto resulta agresivo, cortante, tajante e incisivo. Pasa sin pedir permiso y va en busca del éxito personal. La victoria está asegurada, pero habrá que batallar muy duro para conseguirla.

Qué Esperar Cuando Aparece el As de Espadas

No podemos dejar de tener en cuenta las cartas que circundan al as de espadas al momento de hacer una leída efectiva. El significado de los arcanos mayores debe estar siempre presente para aportarnos un contexto más sólido a la tirada.

Si se encuentra con El Sacerdote, lo que ocurre es que hay una necesidad latente de hallar la verdadera vocación. El consultante ha estado probando diferentes opciones en sus estudios, pero aún no encuentra aquello que verdaderamente le hace feliz.

En el caso de que se encuentre junto al dos de espadas, entonces quiere decir que ya no se podrá seguir escapando y que será inminente la toma de una decisión definitiva a una situación que hace tiempo viene molestando.

Al salir invertido junto al as de copas, entonces nos está llamando a tomar acción ahora mismo. De lo contrario, la oportunidad de ser felices pasará para siempre.

Cuando hay mayoría de arcanos negativos, la fuerza del as de espadas se torna destructiva, ya que nada ni nadie puede detenerla y esta termina adquiriendo la energía de los arcanos vecinos.

Si utilizas la tirada de Tarot del siete mágico, entonces el as de espadas puede aparecerte tanto en tu presente como en tu futuro, ante lo cual hay que darle la interpretación que la baraja tiene por sí sola.

El As de Espadas en el Siete Mágico

  • Ser Precavidos:  muestra un pasado conflictivo, lleno de disputas e intereses encontrados. Con respecto al futuro, habrá que ir con mucha cautela si es que no queremos que nuestra propia energía batalladora termine por destruirnos.

 

  • Empatía y Compasión: la recomendación es que el consultante comience a considerar a los demás antes de dar batalla por su propia victoria. Es posible que esté arrastrando a las personas hacia los sitios de su propia conveniencia, y que en el afán de prevalecer adopte actitudes tiránicas, desmedidas y autoritarias. Esta baraja es un llamado a comportarse de forma empática, tratando de ser capaces de ponerse en el lugar de los demás.

 

  • Cuidado con las Personas del Entorno: también puede significar que las personas del entorno del consultante se comportan de forma despótica para con él o ella. Por lo tanto, deberá poner un coto a dicha situación. No debemos dejar que quienes dicen querernos, terminen perjudicándonos.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09