Cómo es el Signo Géminis Cuando está Enamorado

Cada signo manifiesta el amor de una forma particular y diferente a los demás compañeros de zodiaco. Si estabas en busca de saber cómo es el signo Géminis cuando está enamorado, aquí podrás encontrar todas las claves que te permitan conocerlo más en profundidad y saber si lo que está sintiendo es algo más que amistad.

Señales de que Géminis ha Sucumbido en el Amor

  • Ingeniosos: al ingenio natural de Géminis, agrégale una o dos cuotas más de su chispeante energía. Te hará bromas muy a menudo y si ambos están en un grupo de amigos o con otros colegas de trabajo, entonces dirigirá sus chistes a ti al mejor estilo de un perfecto teledirigido. Puede que incluso te deje en evidencia al hacerte su constante objeto de atención.

 

  • Divertidos: cuando el representante de los gemelos se enamora, se pone más divertido que de costumbre y esa energía se vuelve contagiosa. La gente de su entorno lo notará enseguida y le preguntarán si hay en su vida una persona especial que sea la responsable de tanta alegría.

 

  • Infantiles: el desborde hormonal que le provoca el hecho de estar enamorado, hace que Géminis se vuelva un tanto infantil. Su lenguaje corporal adquirirá tintes algo payasescos y no le importará lo que los demás digan, ni menos aún si lo miran raro. Ellos disfrutarán esta etapa como un niño y lo que digan los de afuera estará de más.

 

  • Lamará tu Atención: lejos de retraerse y mostrarse tímido, cuando a Géminis lo alcanza Cupido, entonces es perfectamente capaz de convertirse en un verdadero llamador de atención. Si notas que te llama a menudo por razones que pueden esperar a mañana, que te pide ayuda en cosas que sabes puede hacer sin auxilio de nadie y si se muestra especialmente efusivo, es que está enamorado o enamorada de ti.

Cuidados a Tener con un Géminis Enamorado

Hay que saber que un Géminis enamorado es un arma de doble filo y que puede resultar algo peligroso si es que no logra controlarse, ya que su necesidad de encontrar a su alma gemela lo puede llevar por caminos escabrosos a veces.

Por un lado, tenemos a un nativo o nativa de este signo que estará tan feliz con su nueva pareja que le jurará amor eterno. Lo más triste del asunto es que se lo creerá de corazón, pero se olvidará cuántas veces se lo juró a diferentes personas antes que a ti. Aclaremos que no es mala intención, pero todo puede resultar mal si se aburre de la relación, ya que ni siquiera tendrá registro de haber sido tan vehemente a la hora de prometer amor.

Por otro lado, es posible que el gemelo haga demasiado alarde acerca de su persona, con lo cual terminará cayendo, de forma irremediable, en una mentira de la cual le costará mucho salir.

Es hermoso disfrutar de Géminis enamorado, ya que el amor saca a relucir lo mejor de ellos, pero habrá que ser precavidos para no resultar lastimados.