Todas las Respuestas del Tarot en un Solo Sitio

Actualmente, por el ritmo de vida que llevamos, necesitamos opciones que nos resulten cómodas y prácticas. Nuestros amigos de Muy Tarot, conscientes de esta situación, han desarrollado un Facebook “todo en uno” para que puedas resolver todos tus dudas y consultar todas tus inquietudes a los profesionales del Tarot, el horóscopo, el esoterismo y la videncia.

¿Alguna vez creíste que podrías consultar el Tarot y Horóscopo por Facebook? Es una de las grandes ventajas de las redes sociales, que el conocimiento se comparte y se construye entre todos. Con tan solo hacer click en “Me Gusta”, los usuarios reciben respuestas personalizadas, que van desde el horóscopo del día hasta una instrucción para comenzar con la tirada del Tarot.

¿Cómo Funciona el Tarot por Facebook?

A través de esta cuenta de la red social más famosa del mundo puedes hacer tu consulta, de modo que quien está del otro lado sepa bien qué servicio ofrecerte. Si lo que buscas es una tirada de Tarot, pueden pasar varias cosas: que te envíen un link para comenzar la tirada online, o que simplemente te consulten por tu fecha de nacimiento para comenzar en el momento. Esto es para situaciones apremiantes. También te preguntarán con qué mano quieres que se corte el mazo.

Lo único que queda es estar atento a una respuesta. Porque, como ya sabes, a veces los arcanos tienen muchísimo que decir. Si la respuesta te ha interesado o te despierta nuevas dudas, habrá que repetir el procedimiento con consultas nuevas.

Ventajas de la Tirada del Tarot por Facebook

Tarot 24 horas: cuando agendas una cita para que te lean el Tarot en un consultorio particular, deberás esperar varios días, incluso tal vez hasta semanas, hasta que te puedan atender. Esto no ocurrirá si tu leída es online. Esta última opción te permite disponer de profesionales durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Dicha situación es posible porque el sitio ha dispuesto de un plantel de tarotistas que, por turnos, atienden las consultas a nivel mundial.

Acceso Inmediato: ¿no te ha ocurrido de necesitar una consulta de Tarot de forma urgente y que tu Tarotista no tuviera turno hasta dentro de una semana? Esto no te volverá a ocurrir si utilizas este sistema, en el cual hay profesionales disponibles en todo momento para ti.

Posibilidad de Elegir: este sistema te permite conocer, contactarte, probar y elegir al tarotista que quieres que lleve a cabo tu consulta. Este vínculo que se crea es indestructible, por lo que perdura a través de los meses y los años.

Ahorro de Tiempo: al no necesitar trasladarte para recibir la consulta, tienes la ventaja de que no tendrás pérdida de tiempo alguna en trasladarte hacia el lugar en el que se encuentra tu tarotista.

Desde la Seguridad del Hogar: a la comodidad de poder hacer efectiva una consulta a través de la web en cualquier momento del día, se le suma la invaluable ventaja de que no tendrás que salir a la calle, exponiéndote a los peligros que esto conlleva.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09