¿Cómo Son los Piscis Famosos?

Si quieres saber cómo es Piscis en la fama, has llegado al lugar correcto. Este es un signo que se siente «como pez en el agua» cuando hace lo que le gusta y no es presionado por factores como el tiempo y los resultados. Aquí también tendrás la posibilidad de aprender otras características de piscis y conocer cómo se desempeña en otros aspectos de su vida, tanto cotidiana o extraordinaria. Es esta una invitación a adentrarte en un mundo místico, lleno de leyendas y de magia… ¿la aceptas?

La Fama y Piscis – ¿Quién Busca a Quién?

Cuando vemos a un famoso de Piscis, lo primero que nos preguntamos es acerca de quien ha buscado a quien; ¿fue Piscis que se esforzó por conseguir la fama a cualquier precio, o fue la fama que lo encontró mientras hacía lo que le gustaba. Te proponemos que hagas este místico recorrido con nosotros y te aventures a responder tú mismo esta interrogante que tanto misterio encierra.

La fama encierra la gran ventaja que los trabajos que la logran son de índole distendida o bohemia. Si bien es verdad que cuando se rueda una película las horas de trabajo diario pueden alcanzar a doce y cuando un cantante va de gira, prácticamente no descansa, el trabajo es intermitente. Esta es justamente la característica que más adora Piscis: el tener la posibilidad de no seguir un horario de oficina y de pasar de largos días de trabajo, a interminables horas de descanso. ¿Quieres saber quiénes son los famosos nacidos bajo este signo? Aquí tienes unos ejemplos representativos.

Famosos de Piscis

  • Jon Bon Jovi: he aquí un cantante de alma, de esos que no se fijan cuánto ganarán por su nuevo disco, sino la cantidad de placer que pueden obtener al cantar y brindarle a la gente su mensaje. Sus canciones son un canto a la libertad y su estilo ha llegado a marcar tendencia a lo largo de su carrera. Bon Jovi es amado por las mujeres por su indudable sex appeal, pero también idolatrado por los hombres porque supo transmitir la rebeldía y las ansias de libertad que caracterizan a su sexo.

 

  • Gabriel García Márquez: García Márquez fue sorprendido por la fama mientras hacía lo que más le gustaba: escribir. Esto es exactamente lo que mejor hace Piscis: lo que le gusta y cuando le gusta hacerlo. Jamás perseguirá una suma económica elevada, sino que lo que quiere es sentirse bien con lo que hace. Este autor logró transmitir al mundo la desgracia que su país tuvo que soportar años atrás. No es casualidad que un Pisciano utilizara el realismo mágico para sus cuentos. Cuando leemos sus líneas y nos perdemos en ellas, es inevitable preguntarnos si lo hizo por su país o lo hizo por reconocimiento personal. Creo que la primera opción arrasaría en votos.

 

  • Chris Martin: su impronta es inconfundible, ya que es uno de los pocos cantantes que transmite humildad en el escenario. La entrega que le pone a su música es la base de su carisma. Es rey en shows que parecen más experiencias religiosas que despliegues de talento.

 

  • Queen Latiffah: una presencia exuberante con una personalidad despreocupada es lo que caracteriza a los famosos de Piscis. Cuando la miramos, vemos a una hermosa y talentosa mujer que parece creerse la más común de las amas de casa, su humildad no tiene límites. Su modo de ser famosa es representativo de las personas de este signo, algo que también vemos a través de su franca y distendida sonrisa.