El segundo signo del zodiaco está marcado por la fuerza del número dos, el cual significa perfección, completud y ciclos que empiezan para cerrarse. Tauro es un signo que forja a personas de temple de acero, obstinadas y determinadas. Veamos cómo logran esto y mucho más.
Características de una persona de Tauro
Realistas: Tauro evita el camino de la idealización de las personas y de las metas imposibles. Elabora planes reales para poder cumplirlos. Su anhelo no es alimentar sus fantasías, sino caminar hacia lo realizable.
Materialistas: le da mucho valor a lo material. Esto sucede porque es un signo de tierra, lo que lo lleva a caminar sobe aquello que es seguro y comprobable. El dinero es algo que persigue con mucha energía y que conserva muy a resguardo. Tauro es un gran acumulador de bienes materiales, pero muy en especial de aquellos que son de valor monetario y no tanto de los que solo tienen valor afectivo.
Pragmáticos: son de pensamiento lineal, de actitudes transparentes, sencillos de entender y de actuar en vez de teorizar. Su vida pasa por la experiencia directa, es decir, por aquello que puede vivenciar y comprobar con su propia piel.
Logran lo que se proponen: el hecho de ser perseverantes los lleva a insistir sobre lo que quieren conseguir. Tauro se traza metas sencillas, realizables y concretas. Persigue a cada una de ellas de forma ordenada y coherente. Cuando consiguen una, van por la siguiente.
Estables: necesitan mantener un nivel de estabilidad en sus vidas. No se sienten cómodos en los extremos, por lo que si su vida es una línea, esta es apenas ondulada, como un mar en calma. Los picos y las depresiones lo sacan de su zona de confort y eso hace que se sientan vulnerados.
Conservadores: los cambios y Tauro son como el agua y el aceite, por lo que no suelen ir juntos debido a la falta de fusión entre ellos. Se siente cómodo con aquello que le resulta familiar. Trata de evitar a toda costa incurrir en cambios, mucho más si estos son drásticos o repentinos.
Cómo es Tauro en el amor
Es un nativo que busca relaciones estables y duraderas. Evitan el conflicto a toda costa. Sin embargo, su punto débil son los celos. Cuando siente que su relación o su rol en ella está amenazado, entonces responderá sacando a la luz los celos que lo convierten en una persona posesiva y controladora.
En cambio, cuando la relación le proporciona seguridad, Tauro saca a relucir su lado más protector, sensible y sensual. Te ganarás un amante atento, fiel y siempre dispuesto a complacerte.
Para este nativo, pasar del romance a la vida familiar es un paso tan sencillo como necesario.