Compatibilidad de Aries y Virgo – amor, amistad y trabajo

Esta dupla parece tenerlo todo perdido: el impulso irracional que el fuego le otorga a Aries choca con el razonamiento y la cautela de un Virgo que no está dispuesto a ceder. ¿Habrá alguna posibilidad si es que ambos se lo proponen?

Compatibilidad de Aries y Virgo en el amor

Es muy probable que Virgo se sienta deslumbrado por un Aries que parece ser capaz de dominar el mundo. Sin embargo, no tardarán en aparecer ciertas diferencias que pueden empañar la felicidad momentánea que prometía ser lo eterno que Virgo busca:

  • Inconstancia: Aries tiene mucho vuelo y empuje, pero no siempre mantiene una línea recta en sus emprendimientos y esto puede también afectar al amor. Mientras que Virgo sentirá su amor crecer y afianzarse, las dudas del carnero no tardarán en aparecer y esto desestabilizará lo que el hijo de la virgen había iniciado como una relación a futuro.

 

  • Inconsistencia: la lógica de Aries no es la misma que la de Virgo y el primero puede aparecer como una persona inconsistente e incoherente ante sus ojos.  El  romanticismo pronto se diluirá y solo quedará la decepción.

 

  • Coqueteos: Aries no puede resistirse a coquetear con otras personas, lo que exasperará y descolocará  a uno de los signos más estables y fieles del zodiaco.

 

  • Enfados: mientras que Virgo es un experto en mantener la calma, Aries es un profesional en perderla. Los explosivos enfados del primer signo del zodiaco serán un detonante importante para Virgo a la hora de tomar una decisión definitiva.

¿Hay esperanza para esta pareja? Claro que sí. Lo que debe ocurrir es que Aries baje sus revoluciones y sus ganas de de llamar la atención de todo el mundo para dedicarse solo a quien de verdad lo ama: su paciente amor de Virgo.

Compatibilidad de Aries y Virgo en la amistad

Es difícil que logren congeniar al tener un carácter y una personalidad tan opuestos. Virgo es reservado y no le gusta ventilar su vida privada, por lo que se sentirá invadido cuando Aries haya pública la suya propia. Dos modalidades de vida tan diferentes no podrán encontrar ese punto de unión que mantiene juntos a los amigos entrañables.

Compatibilidad de Aries y Virgo en el trabajo

A Virgo le encantará la motivación de su compañero de fuego, pero cuando intente direccionar toda esa energía hacia un mismo lugar y se encuentre con un Aries disperso y con tendencia a abarcar más de lo que puede manejar, no tardará en pedir un cambio de sección o elevar su propia renuncia.

La combinación jefe-empleado de esta dupla puede terminar en un despido nada amistoso si es Virgo el que está al mando de la situación. En caso contrario, el final de la historia será con Virgo buscando un ambiente de trabajo más apacible y estable.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09