Compatibilidad de Cáncer y Libra – amor, amistad y trabajo

Los signos de agua no suelen llevarse bien con los de aire. Por ello es que no estamos ante el mejor ejemplo de compatibilidad. Cáncer es un signo que se deja llevar por las emociones, mientras que Libra no se priva de soñar y de ir en pos de sus sueños y anhelos. La prudencia se junta con las ansias de libertad y el protocolo choca con la necesidad de hacer lo que el corazón manda. ¿Habrá alguna esperanza para esta dupla?

Compatibilidad de Cáncer y Libra en el amor

  • Una perspectiva diferente: Cáncer es el signo más empático de todos. Por lo tanto, le enseñará al horóscopo Libra a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Cuando el hijo de la balanza se torne un tanto agudo con sus críticas, su pareja le recordará que hay que ponerse los zapatos de los demás antes de juzgar cómo camina.

 

  • Necesidad de complacer: este es el aspecto que une a los dos signos en una misma sintonía. Ambos son complacientes, ya que se sienten altamente gratificados cuando logran hacer feliz a la persona que tienen a su lado. La generosidad brota de ellos para crear felicidad destinada a su pareja.

 

  • Escuchar al corazón: Libra tiene un mensaje muy importante para el cangrejo y este se basa en olvidarse de los protocolos y hacer lo que el corazón manda. Los deseos personales también son importantes y esto es algo que el liberal Libra puede transmitir con total eficacia a su compañero.

 

  • El valor del pasado: si bien el ímpetu que Libra tiene hacia el futuro es digno de admiración, no podemos dejar de reconocer que saber de dónde venimos es tan importante como avanzar. Cáncer le enseñará a Libra a valorar su pasado y a no desprenderse de él con tanta facilidad. Con amor y ternura, el cangrejo es capaz de lograr que su compañero se reconcilie con esa parte de su ser que no quiere ni recordar.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en la amistad

Con pocas cosas en común, esta dupla aún puede generar una bonita amistad. No podemos prometer amigos entrañables, pero sí una relación en la que cada tanto se sienten a compartir lo que han hecho en sus vidas y a darse consejos.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en el trabajo

El disperso y soñador hijo de la balanza necesita de la energía consistente de Cáncer para el trabajo. Un jefe de este signo puede enseñarle a Libra que el trabajo fue inventado para ganarse la vida, por lo que es necesario respetarlo y honrarlo. Los días de diversión entre las nueve y las cinco son historia antigua para los Libra una vez que se topan con un cangrejo en el trabajo.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09