Los Diferentes Usos de los Amuletos

Saber Los Diferentes Usos de los Amuletos nos pondrá en ventaja a la hora de elegir uno de ellos. Por ejemplo, puedes creer que es lo mismo atraer la buena suerte que prevenir una desgracia. Sin embargo, se tratan estos de objetivos diferentes, por lo que el amuleto deberá ser diferente, tanto en su confección como en su conformación. Para evitar confusiones, te invitamos a descubrir los diferentes usos de estos aliados para nuestro propio beneficio y bienestar.

Amuletos para el Amor

Te presentaremos aquí un amuleto propiamente dicho y un amuleto con el que debes tomar acción, lo cual quiere decir que interactuarás con el elemento y obtendrás una respuesta inmediata. Si estás listo, este es el momento de conocerlos:

  • Cristales: los cristales, por su característica de cristalinos, valga la redundancia, son conocidos como los mejores aliados a la hora de confeccionar un amuleto para el amor. Puedes usar cualquier cristal, sin embargo, el de cuarzo rosa es el más indicado. Existen dos formas de llevarlos: la primera consiste en tener una piedra del cristal que elijas siempre en tu cartera, billetera o bolsillo, mientras que la segunda se trata de adquirir, o tal vez mandarte a hacer, una pieza de joyería que tenga pegado o incrustado el cristal en cuestión. Eso sí, deberá siempre ser tu joya o bisutería de cabecera, la cual te acompañará a donde sea que vayas.

 

  • Manzana: le llamamos amuleto porque no llega a ser un ritual, a pesar de que necesita que te pongas en acción. Lo que debes hacer es tomar una manzana, la más roja y tentadora que encuentres y, acercándote a esa persona que quieras atraer a tu lado, dejarla caer en su regazo. Debe ser un movimiento sutil, que invite a que la pruebe. El objetivo de atraerlo se habrá cumplido cuando la persona, no sólo acepte la fruta, sino que también la pruebe y te invite a que también lo hagas. Deberás buscarte otro objetivo en el amor, u otro ritual, si el ser amado rechaza o se siente incómodo con la fruta.

Amuleto para el Dinero

Con sólo algunos ingredientes hallados en la naturaleza, podrás hacerte un amuleto casero para el dinero y comenzar a vivir una vida próspera y holgada, olvidándote de los aprietos económicos que las carencias económicas generan.

  • Canela: envolver en un pañuelo blanco tres o cuatro ramitas de canela, puede liberarte de los aprietos económicos. Eso sí, llévalo siempre en tu cartera, bolso o billetera, sin excepción.

 

  • Planta China del Dinero: es una planta que, de forma milenaria, se ha cultivado en China para atraer la prosperidad. Lo mejor para que los resultados sean óptimos, es cultivarla tú mismo, desde la semilla. Esto es mucho más poderoso que comprarla ya crecida.

Amuleto para la Amistad

Por último, un amuleto para conservar la amistad es la pulsera de tela. Ambas amigas o amigos deben atarse uno al otro la pulsera de su preferencia. Será necesario hacer muchos nudos y dar varias vueltas. Este amuleto no deberá, bajo ninguna circunstancia, ser sacado por ninguno de los participantes del pequeño ritual. Una vez se rompa sola y se caiga, se la tirará en un desagüe.