Descubre Cómo es Nacer con la Luna en Sagitario

Cómo nos Influencia la Luna al Momento de Nuestro Nacimiento

Nacer con la luna en Sagitario nos lleva a tener una forma de ser que se distingue de todas las demás. La luna es el astro que nos otorga muchos aspectos de nuestra personalidad, incluidos los miedos inconscientes, esos que ya nacen con nosotros y que parecen venir de otra vida. También nos marca nuestras reacciones más instintivas y básicas. Por lo tanto, es muy importante saber en qué signo del zodiaco se encontraba en el momento en que vinimos al mundo.

Personalidad de Quiénes Nacieron con la Luna en Sagitario

Si has nacido con la Luna en Sagitario tienes energía de sobra, tanto para ti como para dar. A su vez, eres una persona confiada, lo cual puede traerte muchas alegrías, como también muchas sorpresas desagradables. Es de remarcar tu poder de adaptabilidad, una virtud que te permite ajustarte con optimismo al ritmo en el que la vida fluye, no quedándote nunca atrás.

Eres una persona muy de tu casa, por lo que te gusta mucho dedicarte a su mantenimiento y decoración. Incluso te importa más que tu casa luzca bella antes que lo haga tu propia persona. No obstante, siempre necesitarás del apoyo y de la guía de alguien más fuerte que tú, puesto que eres muy bueno ejecutando, pero necesitas que las ideas con respecto al manejo de los asuntos de hogar vengan ideadas por alguien que te guíe en este camino.

Los Viajes

Estas personas tienden a tener una infancia en la que los miembros de la familia han tenido la oportunidad de viajar mucho por cuestiones de trabajo. Si bien esta situación los lleva a ser algo retraídos en esta etapa, también fortalece su personalidad y elimina los miedos a lo desconocido. Por lo tanto, resulta muy frecuente que cuando lleguen a la adolescencia comiencen a proyectar su futuro fuera de su país o, como mínimo, lejos de su ciudad natal.

La Religión

La luna en Sagitario otorga un fuerte sentimiento religioso, pero siempre impulsado por los valores morales que se erigen detrás de toda fe. El resultado es una persona que actúa hacia el lado del bien, pero movida por una fuerte convicción de que eso es lo que se debe hacer y que el prójimo depende de la ayuda de cada uno de nosotros.

Los Miedos

Estos nativos son propensos a sentir un profundo miedo a fracasar. Esto los lleva a evitar situaciones que les pueden hacer terminar de una forma poco exitosa. Al no tolerar la frustración, les cuesta mucho avanzar, especialmente en etapas más maduras de la vida, en las cuales ellos mismos se ponen un tope del  cual les cuesta mucho salir.

Es muy probable que una vez que consigan un trabajo estable, no hagan nada por obtener uno mejor, ya que esto los expondría a la terrible situación de quedarse sin empleo. A su vez, sienten aversión hacia los conflictos y las discusiones, por lo que no pelean de frente por sus ideales, sino que siguen trabajando en silencio por ellos, evitando cualquier clase de enfrentamiento.