Conoce el Signo Arce del Horóscopo Celta

Los Secretos de los Druidas en el Horóscopo Celta

Los druidas eran los sacerdotes de la cultura celta y este horóscopo plasma su cosmogonía a través de un sistema astrológico tan original como sabio. En sus signos se puede recibir la historia y sabiduría que los árboles más emblemáticos encierran. Gracias a ellos se puede apreciar el perfil de cada personalidad, siempre de acuerdo con los períodos lunares y la fecha de nacimiento.

Los Secretos del Arce

El arce es el árbol que no sólo carga de color con sus tintes ocres y rojos los fríos otoños que anticipan un invierno cruel y devastador, sino que nos deleita con su afamado sirope, un dulce que hace un paraíso de nuestro paladar. Este árbol es el que le da su energía, fuerza e historia a las personas que han nacido entre el 11 y el 20 de abril y entre el 14 y el 23 de octubre.

Características de los Nativos del Arce

Las personas que han nacido bajo la influencia del arce poseen las siguiente características:

  • Imaginativos: pueden concebir las ideas más alocadas, y la mejor parte de ello es que tienen la capacidad para hacerlas realidad. Para ellos todo es sencillo y realizable y las dificultades no son otra cosa que un desafío a sortear.
  • Creativos: son artífices de nuevas concepciones y procedimientos. Les encanta innovar y que aquello que aportan sea útil a otras personas. Siempre tienen una idea capaz de aportar la solución que todos estaban esperando.
  • Originales: sus aportes son siempre fuera de lo común, por ello es que son considerados pioneros en muchos aspectos. Son dueños de ocurrencias muy útiles, pero también extrañas y sorprendentes.
  • Tímidos: a pesar de todos sus talentos, o tal vez debido a ellos, estos nativos son tímidos y jamás buscan ser el centro de atención. Es muy importante tomar en cuenta este detalle, ya que no les gusta que se les reconozca sus brillantes ideas a viva voz. Tal vez un agradecimiento personal y discreto es una opción mucho más válida.
  • Reservados: su vida privada es sagrada, por lo que no ventilan sus intimidades con nadie. Del mismo modo, no les agrada que se hable de ellos sin su consentimiento.
  • Ambiciosos: tienen ambiciones muy altas y saben que son perfectamente capaces de alcanzarlas. No tienen límites para pedirle cosas a la vida, pero lo bueno es que trabajan muy duro para lograrlas.
  • Orgullosos: muchas veces el orgullo les gana la partida y esto hace que se alejen de sus seres queridos por no reconocer sus errores, por no querer pedir perdón y por no saber guardarse ese orgullo que los caracteriza y que oficia de caparazón protectora ante los daños que el mundo puede infligirles.

El Destino Marcado del Arce

Las personas que han nacido entre estos dos períodos de abril y octubre están destinados a vivir una vida brillante y alcanzar un destino legendario. Su gran capacidad y avidez por el conocimiento, sumado a su buena memoria, los convierte en seres que son capaces de conseguir grandes logros en su camino por la vida.